Realmente me quedé alucinada con el mogollón de emails que guardaba en esa larga lista y, teniendo en cuenta que detrás de cada email hay una persona, también me di cuenta de la cantidad de amig@s, excompañer@s, conocid@s, etc. con los que he perdido el contacto parcial o totalmente.
Días después he ido recibiendo varios emails de respuesta y me ha hecho muchísima ilusión comprobar que algunas de esas personas todavía se acuerdan de vez en cuando de mí como yo de ellas. Aunque nuestras vidas sigan adelante y aquello que un día vivimos en común quedara atrás, esas personas siempre formarán parte de lo que he vivido, de lo que soy y por supuesto de lo que seré.
Supongo que a todos nos ha pasado, todos tenemos una larga lista de emails en nuestra agenda que no utilizamos y que quizás no utilizaremos nunca, pero que nunca eliminamos, porque borrar a esas personas sería como borrar una parte importante de nuestro pasado.
A todas esas personas con las que por unas semanas, meses o incluso años, compartí experiencias, juergas, estudios, viajes, esfuerzos, disgustos y alegrías. Gracias por vuestro tiempo y… ¡Que os vaya bonito!
Yo también tengo una larga lista de emails. Pero siempre es bueno guardarla y no borrar ninguno. Porque nunca sabes cuando te va a hacer falta contactar con alguien para algo importante.
ResponderEliminarTranquila que tu correo lo sigo guardando.
Que te vaya bonito, mis mejores deseos,
ResponderEliminarque en la vida recojas lo que siembres de bueno.
A mi también me hizo ilusión que te acordaras de mi al enviarme el mail con el link de tu blog. Ya sabes que en mis mails, en la firma, encontrarás el link para el mío, de hecho seguro que puedes encontrar alguna imagen que te resulte familiar.
Me alegra saber que todo va bien. Muxus
¿y después de tanto mailing sólo has conseguido dos posts?
ResponderEliminarjajaja...
Pero qué cabrón... jajaja... tendré pocos comentarios pero mientras me sean fieles...
ResponderEliminara mí no me ha llegado el mailing ese, pero aquí estoy posteando...para q b4n no se meta tasnto contigo...
ResponderEliminarLa melancolía es un plato q se sirve frío.
Es bueno saber que sigues bien :), y prometo visitar tu blog para seguirte la pista, porque desde que acabamos la uni no sabía nada de ti...
ResponderEliminar