lunes, 25 de febrero de 2008

El ataque del caza

A eso de las dos del mediodía dos cazas del ejército han sobrevolado el Parque Tecnológico. No es coña, de repente hemos sentido un sonido horroroso, daba la impresión de que un avión estaba aterrizando en el techo de la oficina. Me imagino que cuando el mismísimo diablo se tira un pedo debe sonar algo parecido. Yo, por lo menos, me he quedado temblando del acojone.


Una vez pasado el susto, no he podido evitar pensar en que si realmente un avión en llamas hubiera estado cayendo en ese momento sobre nuestras cabezas (algo que todos los que trabajamos cerca del aeropuerto y vemos aterrizar a diario decenas de aviones, hemos pensado alguna vez), hubiera pasado los últimos momentos de mi vida sin pensar absolutamente en nada. Ni toda mi vida a pasado delante de mis ojos, ni me he acordado de mis seres queridos, ni tan siquiera me ha dado tiempo a pensar en correr. Es más; si me hubieran hecho una "foto finish" hubiera salido con una cara de panoli que ni Luke Sky Walker cuando se entera de que Darth Vader es su padre... (toma frikada!)

Amig@s, que no os pase como a mí. Si algún día sentís algo fuera de lo normal, no dejéis que el miedo os paralice. ¡Prepararos al menos una frase ingeniosa que decir!

Estoy pensando en instalar un lanza misiles en la ventana por si vuelven a pasar...

4 comentarios:

  1. me gusta tu frase ingeniosa, cuando me pase algo similar la diré:

    "Estoy pensando en instalar un lanza misiles en la ventana por si vuelven a pasar... "

    se convertirá en un clásico.

    LLL

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer tu comentario ya había pensado exactamente en eso que dices, mientras pensaba que un avión iba a entrar por la ventana opaca que tengo en frente de mi puesto de trabajo, lo único que se me pasó por la cabeza fue: "en cuanto vea una sombra que se acerca a través de la ventana, me tiro al suelo lo más lejos posible, mientras tanto aguanta el tipo con dos cojones para no hacer el ridículo si finalmente no se estampa en tu edificio sino en el de al lado...". Nada de toda mi vida por delante ni seres queridos, sólo orgullo y salvar el culo como sea, soy demasiado joven para morir y me quedan muchas cosas que hacer. Realmente me acojoné, yo también estuve unos minutos con el pulso acelerado...
    Natxo

    ResponderEliminar
  3. Menuda movida... A ti al menos te dio tiempo a razonar algo, aunque si el avión hubiera entrado por tu ventana no creo que tirarte al suelo hubiera servido de mucho... Este finde brindaremos por nuestras vidas!!!jajaja...

    ResponderEliminar
  4. sería un caza del ejército vascongado, no? kabezotzzz!

    B4NB4N

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...