lunes, 18 de febrero de 2008

Me duele el lunes...


"El dolor es bueno", dicen, "te recuerda que estás vivo"... cuántas veces habré oido esta frase, sobre todo en películas de acción con duros protagonistas...
Pues hoy, que las agujetas recorren todo mi cuerpo y que me duelen músculos que ya no recordaba que tenía, me ha venido a la mente la frasecita de marras... "el dolor es bueno"...
Siempre he creído que era una gilipollez de pensamiento.
No necesito que me duela nada para sentirme viva aunque, por otra parte, si la consecuencia de vivir la vida es el dolor... bueno, mereció la pena...

¿Y a tí qué te duele?

7 comentarios:

  1. En esa foto pareces un Yeti, en otras también, pero en ésta más :-DD

    ResponderEliminar
  2. Pobre patito... Todavia no has tenido suficiente dolor? Prueba a meter tu linda cabecita debajo del agua, y cuando veas que tu cara empieza a tornar a un color morado, no la saques...verás, verás.. jejejeje
    Por cierto!Espero que las agujetas no sean solo de esquiar.. ;DD*JTM*

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... estos anónimos son un poco tocapelotas, eh? jejeje...
    Sabéis que podéis poner el nombre, no, cobardes?

    ResponderEliminar
  4. Espero que las abujetas, como dice mi madre, no sean por decir ossss con el kimono de principiante!!!

    Aunque me da a mi que eso es de hace unos añillos...

    Tomate unos vasos de agua con limón y azúcar a mi salud, que quitar las abujetas no se si quitarán, pero tienen su aquel!!

    ResponderEliminar
  5. esa frase es típica de emos, jajaja



    aaay, es que cargo tal dolor en el costado que por doler me duele hasta el aliento...

    B4NB4N

    ResponderEliminar
  6. del dolor al placer hay un paso, si no preguntales a los q disfrutan con ambas cosas.

    LLL

    ResponderEliminar
  7. pues ya te dura el dolor...

    LLL

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...