martes, 26 de febrero de 2008

Bono-bush


Ayer noche los candidatos a presidente nos obsequiaron con un histórico partido de ping-pong político. Como una más de los 13 millones de espectadores que parece que tuvo el evento me reuní con mi familia frente la tele con la mezcla de curiosidad y morbo que normalmente provocan los acontecimientos televisivos que se salen de lo normal. Sinceramente, me recordó al día que empezó Gran Hermano. La misma expectación. Aquello parecía nochevieja, con cuenta atrás y todo, aunque sin uvas ni fiestón posterior.

Momentos clave del debate para mí:
  • Fundamentales las cartulinas con gráficas tipo "Barrio Sésamo". El paro ha subido, yo he contratado a más policías...
  • Rajoy: "con usted Sr. Zapatero ha subido el pan, la carne, el pollo..." "eso es porque el precio mundial del petróleo y los cereales ha subido el doble que cuando gobernaba el PP..." "deje de hablar de macroeconomía y explíqueme por qué han subido tanto los precios" (...)
  • Los caretos del Sr. Rajoy (¿tiene un tic en el ojo o qué?)
  • Zapatero posponiendo hasta tres veces el tema de la inmigración...mmm... eso te va a hacer perder puntos, chato! mala imagen...
  • Esa tensión cuando Rajoy dijo que Zapatero había "agredido a las víctimas del terrorismo". Pensaba que ZP se iba a levantar de la mesa o algo!
  • Y por supuesto ese momento en que Zapatero menciona la palabra Javier Bardem!! Siii!!! El follonero votará al PSOE!! Menudas risas en casa! (si no visteis la sexta el domingo por la noche, no pillaréis esto. Otro día lo cuento)
Pero que realmente tenía ganas es de ver eran las reacciones del día después, el debate que me esperaba a mí a primera hora de la mañana con un compañero de trabajo muy politiquero y, por supuesto, leer los titulares de los periódicos para comprobar si se les ve el plumero.

Conclusión de todo esto: los políticos no han dicho nada nuevo. Que si tu hiciste esto de pena, que si yo lo hago mejor, que si tu mientes, no, tú, no, tú, no, tú..... (bucle infinito).

El próximo lunes la revancha o el desempate (según el periódico que hayáis leído hoy).
¡Yo no me lo pierdo!

8 comentarios:

  1. tú ves demasiada tele...

    ResponderEliminar
  2. era B4NB4N

    (hasta los cojones de meter las putas letras borrachas pa que salga el post)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, eso había que verlo...

    ResponderEliminar
  4. Vale, colegas, lo anterior era una prueba para confirmar que si elegís la opción Nombre/URL a la hora de firmar, no hace falta que pongáis ninguna URL pero aparecerá vuestro nombre... Así no saldrá eso de Anónimo ni tendréis que firmar en el texto.
    Así me lo aprendí yo!

    ResponderEliminar
  5. esto es un blog de actualidad macro y micro, y lo demás son tonterías!!

    para mí ganó el presentador/moderador, que si no eligen a alguien "neutral" no vuelve a salir en la tele en su vida.

    por cierto, q su asesora el la Sra García Campoy!!

    ale, cotilleos pr doquier.

    La niña de Rajoy sustituye a la niña del exorcista como icono del terror. El que escribió eso estará en la cola del inem...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo vi y no pienso ver nada. Prefiero que la parte que me corresponde de gasto en campaña electoral lo dedicasen a ayuda al tercer mundo.

    ¿alguno cree que va a haber alguna diferencia gane quien gane? Creo que los problemas serán los mismos: la vivienda, la no integracion de los inmigrantes, la subida de precios, los salarios basura,... El resultado para esos problemas será el mismo.

    Por eso yo propongo votar a otro partido: http://www.porunmundomasjusto.com/

    Que por lo menos los paises ricos se comprometan con el 0.7% y la prohibición de vender armas a los paises del tercer mundo.

    ResponderEliminar
  7. Yo realmente sí que creo en una gran diferencia si gana uno u otro. Es verdad que los grandes problemas seguramente serán los mismos, pero la moral y la actitud serán distintas... ambiente de crispación e intolerancia contra tolerancia y dialogo.

    Aunque la opción que propones es una gran opción.

    El caso es votar y no quedarse en casa con los brazos cruzados quejándose de que todo es una mierda y que tu voto no vale para nada...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que la niña de Rajoy va a ser la mia...

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...