miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Brujas!

El pasado sábado me disfracé de bruja, por eso de que eran carnavales y tal... pero para brujas, estas dos que me he encontrado hoy por la web. La primera es ésta:

Y no me refiero a la inocente niña que está sujetando ese pedazo de rifle que haría las delicias de Rambo en el 4 de julio, sino a la supuesta madre que está detrás diciendo "mira, mira, qué bien se ve por la mirilla! Podrías cargarte una paloma a dos kilómetros de distancia"...

Me da casi el mismo dolor cuando veo a pequeños niños jugando a dispararse unos a otros con pistolas de plástico, réplicas de las auténticas. Siempre pienso en los niños de la guerra y no me gusta. ¡Pues tú! ¡la de la foto! ¡BRUJA!

El segundo puesto en el ránking de pérfidas lo tiene la mujer yanki de la foto a la que paró la policía de algún estado de U.S.A. detuvo conduciendo borracha. Hasta ahí todo relativamente normal. La movida viene cuando el simpático agente alucina en colores cuando ve que la mujer lleva una caja de cervezas sujeta con el cinturón de seguridad en el asiento del copiloto, mientras su hija de un año viaja en el asiento trasero sin ningún tipo de sujeción ni seguridad. Cuestión de prioridades, supongo... ¡Se puede ser más BRUJA!

Desgraciadamente hay muchas tipas como éstas...

4 comentarios:

  1. bueno, yo me sé de alguna más bruja, pero escondo la piedra y tiro la mano...

    ResponderEliminar
  2. La hija de la segunda debería ir atada, pero es correcto que vaya detrás en vez de copiloto, no?
    Brujas todas si, no se salva ninguna!
    BRUJAAAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Topicazo...son yankis, q le vamos a hacer.

    hay mujeres q se disfrazan de brujas en carnaval (las menos) y brujas q en carnaval se disfrazan de otra cosa (casi todas).

    Incluso hay brujas q en carnaval salen de uniforme.

    Cada cual q se meta donde quiera...no diré más.

    ResponderEliminar
  4. Hola torpeda,

    veo que tus kit kat y los míos son muy parecidos... jejeje qué sería sin nosotros sin el meneame.net!!! Me alegro de que sigas vivita y coleando como bien dices jeje.

    Muxus.

    PD Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices en este post :)

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...