lunes, 11 de febrero de 2008

El tiempo es oro... del que cagó el moro

Necesito tiempo para:
Quedar con mis amig@s, estar con la familia, pasear, apuntarme al gimnasio (e ir, claro), comprar muebles, ir al super, pintar, tocar la guitarra, hacer el curso de diseño web, trabajar, escribir este blog, leer las noticias, ir al cine, salir de fiesta, reciclar mis conocimientos sobre Internet, ir al monte, leer mis emails, viajar, leer libros, ver la tele, organizar mis fotos digitales, no hacer nada ...

No es que viva agobiada, no os equivoquéis (aunque más de un@ quizás se estrese tan sólo leyendo este post). Lo que pasa es que a raíz del post de ayer he llegado a la conclusión de que no me puedo permitir tener más amig@s porque no tengo tiempo real para ofrecerles!! ¿Es esto triste? ¿O es realista? No lo se. Solo se que a cada cena que falto o cada plan que rechazo (no por falta de ganas) es gente a la que decepciono... y no me gusta...

Por cierto: he tardado más de dos horas en escribir ésto....


4 comentarios:

  1. demasiados frentes abiertos, a mí me pasa todo el tiempo...es la era de "hay q tener todo tu tiempo ocupado en cosas apasionantes" o lo q es lo mismo "no estés sin hacer nada no vaya a ser q cojas depresión".

    Todo no se puede, hay q priorizar, y priorizar significa descartar.

    LLL (eh, han cambiado la manera de firmar!!)

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila a la gente le pasa lo mismo y te entiende. En este mundo que vivimos, todos vamos a toda prisa y nos es imposible hacer todo lo que nos gustaría.

    Únicamente la gente que no tiene que trabajar 8 horas como mínimo, puede tener tiempo para cubrir casi todos los frentes. El resto de mortales, nos tenemos que consolar con cubrir cada frente una vez al año, si es posible.

    ResponderEliminar
  3. FLASH dijo...

    Yo trabajo 20 horas al día y me da tiempo a todo perfectamente, os quejais de vicio.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a las cuatro de la mañana te suelo ver de lo más sociable... podrías citar a todos tus amigos a esa hora!

    B4NB4N

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...