miércoles, 5 de marzo de 2008

Realidades de vivir por mi cuenta y riesgo

Algunas conclusiones sacadas de mis tres primeros días de independencia:


  • Al hacer la mudanza he descubierto que mi cuarto era como la tumba de Tutankamón, y que tenía tesoros escondidos desde hace años que ni yo sabía que guardaba.
  • En un traslado se llegan a acumular millones de bolsas de plástico, cartones y embalajes varios.
  • El jabón lavaplatos de Eroski es una mierda. ¡¡Los anuncios de Fairy dicen la verdad!
  • Mis sofás tienen un extraño poder narcolépsico. De tres noches, me he quedado frita viendo la tele dos.
  • Las tareas del hogar son más fáciles de hacer cuando no te están obligando a hacerlas y tú decides el cuándo y el cómo.
  • El polvo es un cruel enemigo que reaparece cuando menos te lo esperas.
  • Se puede vivir sin limpiar las ventanas (tarea pendiente desde hace un mes).
  • Colgar un cuadro no es tan fácil como creía…
  • Cuando pienso el volver a casa, se aparece la imagen de mi antigua casa. Echo de menos mi habitación!!!
  • Por qué negarlo, tengo un poco de mamitis y papitis!
  • Y para teminar con un poco de pasteleo… tengo el mejor compañero de piso del mundo!!
¿Algún consejo útil para llevar mejor la independencia?

Actualización: Pata Mallor, ya he correjido la falta de hortografia para ke no me Heches mas la vronca...

5 comentarios:

  1. LLL te puede contar un truco para quitar el olor de la casa cuando haces coliflor

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene que ser bueno tu compañero para aguantarte tanto tiempo, sí :-DDD
    Zorionak y bienvenida al mundo de l@s independientes, es un mundo cojonudo en el que las ventajas se imponen por goleada a las desventajas.
    Natxo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que la independencia es algo durilla ya que desaparece ese rincón mágico donde dejabas la ropa y al de poco aparecía limpia y planchada. También vas a notar que tu casa no tiene duendes que recogen y ordenan todo. Pero tiene muchas ventajas, como que las cosas las haces como y cuando quieres.

    De mi experiencia en la vida independiente, te puedo hacer una recomendación: Hay que tener en cuenta que vas a tener que gastar el mismo tiempo en hacer las labores de casa, las hagas antes o después. Lo mejor es que si las haces antes, te ahorras los malos rollos.

    ResponderEliminar
  4. Dios! Echaré tanto de menos ese rincón mágico...

    ResponderEliminar
  5. Las tareas del hogar son y serán un coñazo siempre!!

    El polvo es cruel enemigo yo salvaje amigo, depende como lo mires

    Lo de las ventanas te doy la razón.

    Y lo mejor de ser independiente, es q luego paputxi/mamutxi te tratan superbien cuando vas de visita.

    Otra cosa de la independencia "acompañada" es q empezarás a ver como los defectos de tu compañero de piso se multiplican...

    Fuerza Y Honor (y disfrute personal)

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...