miércoles, 26 de marzo de 2008

Operación bikini

Si amig@s, ya se acerca, ya está próxima... Ayer después de cenar una suculenta pizza turca, decidí que se habían terminado los excesos gotxeros de la Semana Santa.
Yo personalmente, tengo la teoría de que en vacaciones todo está permitido, el objetivo es disfrutar al máximo y eso incluye la comida, pero eso se acabó.
No me entendáis mal, el tema es limitar el gotxeo al fin de semana y de lunes a viernes comer con normalidad, disfrutar de todo tipo de comida pero que sea "made in casita", a poder ser.

Además, un nuevo artilujio se ha colado en casa. ¡Una bicicleta estática! Ahí estaba "ella" cuando llegué ayer a casa, con sus pedales, sus circuitos, su medidor de pulso... ahí, provocando... ¿cuánto durará la ilusión y la novedad? Por suerte, una bicicleta estática no cabe debajo de la cama, así que no podrá acompañar a mis olvidadas pesas, mi colchoneta de hacer abdominales y mi "abdominator"... sí, me compré uno de esos rodillos en Decatlon por 10 euros! ¡qué pasa! y no, no es tan fácil como se ve en el anuncio! "con sólo cinco minutos al día conseguirás unos firmes abdominales" ¿¿como que SÓLO cinco minutos??

El tema es que hoy he descubierto el nuevo juguetito para la Wii. Es la wii-fit, el aparato que podéis ver en la foto y que viene con "juegos" para ponerse todo bollicao. Puedes hacer yoga, flexiones y sentadillas entre otros ejercicios y creo que hasta te controla el peso.
¿Es la leche o no? Aunque yo me quedo con la alfombrilla esa de la Play para bailar... dicen que se hace un aerobic... no como esos vídeos cochinos de Elle McFerson y Batuka que tengo en el armario...

¡Definitivamente toca ponerse en forma!

PD: Aclaro que no soy partidaria de dietas ni de sufrimientos, pero un poco de ejercicio no hace mal a nadie y si hay que poner la excusa del verano para mover el culo, pues se pone, no?

5 comentarios:

  1. No hay mejor ejercicio que el que se realiza con tu pareja ;-P. Ese si que quema muchas calorías, a parte de dejar una gran sensación de felicidad.

    No más dietas, no más aparatos anunciados en la TV. El amor es el único que te puede dejar ese tipito perfecto para lucir en verano.

    ResponderEliminar
  2. apúntate (y preparáte) al Ironman de Hawaii, eso si q te pone como un morlaco...

    pero como dice todo el mundo la dieta del cucurucho es la más efectiva de todas.

    ResponderEliminar
  3. Sé que me arrepentiré de la pregunta pero... ¿la dieta del cucurucho?
    ¿Es algo de tu te agachas y yo...? jajaja...

    Doctor love, All you need is sex...

    ResponderEliminar
  4. ¿operación bikini? ¿¿verano??

    ¿pero tú has mirado por la ventana?

    ResponderEliminar
  5. Hola torpeda!!!


    yo toy totalmente de acuerdo con Gorri y... no, la del cucurucho no es la que tú dices aunque bien puede que sea una de sus variantes :p jajaja

    Yo soy más partidaria de la máquina de baile que nombras para la play y de hecho la tengo para el pc pero... para gustos, colores!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...