miércoles, 11 de junio de 2008

Ya tengo ikucamiseta!!



Por fin me ha llegado mi Iku-camiseta. Bien conservada, envasada al vacío no vaya a perder sus propiedades...

Y está personalizada for me! "Idoia Edition". Eso es glamour, sí señor.

Y como soy muy lista y aproveché el ofertón del ikublog, con tableta de chocolate de té verde traida desde el mismisimo Japón de regalo!! Y encima pegatina para el coche by the face!




¡Queda chula o no! ¡Gracias Bea y Toscano!
¿Cómo has conseguido esa camiseta tan chula? ¿Ikuqué? ¡¡Yo también quiero una!!
Pues ya estáis pinchando aquí

7 comentarios:

  1. de qué va toda esta frikada?
    es todo una excusa para que te miremos las tetas?

    no te voy a contar cómo hacen los japos el chocolate de té verde...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ido, estás monísima con la kotoba. Pero la tableta, mejor si nos la comemos sin papel, digo que luego no vale con que... me ha sentado mal.
    ;)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!
    Me dejas que te ponga en el blog????? di que si, di que si, di que siiii

    Por cierto, el b4nb4n este siempre ha sido así de lumbreras, o sólo en primavera?

    ResponderEliminar
  4. Ya b4nb4n, has tenido un mal día o qué? Menuda groserada, ni que se me vieran mucho! por no decir que nada!

    Bea; ya nos dimos cuenta y después lo intentamos sin papel y... mucho mejor oye! un sabor muy curioso, pelín raro, qué te voy a decir...

    Toscano; que sí! que sí! jejeje... será todo un honor aparecer en el ikublog. Hay qué nervios, madre mía! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he comprado una Kotoban ^^

    A ver si tengo suerte y me llega con el Kitkat de te =D

    ResponderEliminar
  6. Despues de ver las fotos yo tambien me voy a animar a hincarle el diente a esa pedazo....................................................................................TABLETA DE CHOCOLATE DE TÉ VERDE.

    Pues si, he seguido el enlace desde el blog de Ikusuki y creo que tambien me voya comprar una camiseta tan chula como esas, y ademas si viene con un kitkat o con chocolate de té verde pue smejor que mejor. Mira que no soy de escribir nada en blog, pero despues de echarle un vistazo al tuyo, aparte de parecerme curioso, empezare a dejar algun comentario que otro. Y si no me da mucha pereza en el del amigo Toscano tambien.

    Te animo a que sigas con tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Enekochan; bienvenido al mundo del chocolate de te verde, es un poco raro, pero no está mal. Ya me dirás qué tal está el kitkat!

    Bruce w; muy bien, muchas gracias!! Qué ilusión hace un mensaje de ánimo de vez en cuando! Espero seguir teniendo inspiración para escribir y volver a "verte" por aquí!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...