martes, 17 de junio de 2008

Día FireFox 3.0

Download Day

"Aficionados de todo el mundo intentarán lograr el récord de descargas en 24 horas.

Tras 34 meses de desarrollo y la inclusión de más de 15.000 mejoras desarrolladas por la propia comunidad de usuarios, hoy se presenta por fin en sociedad la versión 3 del navegador Firefox.

Ya puedes descargártela para probar todas las novedades desde la página web de Mozilla .

Entre las características más destacadas se encuentra un incremento del rendimiento del navegador, con lo que se espera aumentar la velocidad al navegar por internet sin comprometer la capacidad de nuestros ordenadores para realizar otras tareas.

También se han incrementado los niveles de seguridad,y existen nuevas posibilidades, como la de incluir marcadores con un solo clic, una barra de direcciones inteligente, o la oportunidad de personalizar el navegador eligiendo entre más de 5.000 complementos.

Los usuarios disponen de un guía (en inglés) para revisar todas las novedades.

A la caza del Guinness

Los fans de Firefox se han propuesto lograr un estrambótico récord: el Guinness de descargas en un solo día.

Ya hay más de un millón de personas comprometidas en todo el mundo para lograr el reto, más de 30.000 en España, donde parece ver un gran interés en comparación con otros países.

En spreadfirefox.com puedes ver el mapa interactivo de los compromisos y registrarte. "

Texto obtenido del diario Qué

Yo ya me lo he descargado y tiene buena pinta. Visualmente se nota la novedad, la "barra de direcciones inteligente" es la pera, y ofrece mogollón de complementos que te pueden facilitar mucho la navegación.

Ahora habrá que seguir descubriendo las novedades del Firefox 3. Yo os lo recomiendo. ¡¡Quitar el miedo y dejar el Explorer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos... alégrame el día...