domingo, 30 de enero de 2011

No quiero recibir más Páginas Amarillas

Este año hemos vuelto a recibir el tocho de Páginas Amarillas en la puerta de casa. Me parece un despilfarro de papel impresionante, además de una cosa inútil y desfasada porque sinceramente, si quiero buscar un teléfono me resulta infinitamente más sencillo buscarlo en Internet y encima no tengo ni dónde guardar ese libro gordo de Petete amarillo.

Bueno, pues una vez más, hemos intentado buscar en las mismas alguna dirección donde poder darnos de baja y dejar de recibir las Páginas Amarillas en papel y como siempre, no hemos encontrado esa posibilidad.
Es absurdo recibir año tras año más de 1.000 páginas de papel sin quererlo. Afortunadamente al menos es papel reciclado, pero de qué sirve cuando del felpudo de mi casa va a volver directamente al contenedor de papel para volver a reciclarse y así hasta el infinito?


Investigando en la Red he descubierto que por supuesto no soy la única que le gustaría darse de baja de las Páginas Amarillas en papel. En el blog de Microsiervos he descubierto que éste parece ser que antes al menos era un servicio obligatorio de Telefónica y que en otros paises como Argentina existe la opción de recibir las guías telefónicas en CD en lugar de en papel, aunque no se qué es peor, porque el papel al menos es reciclado, pero el CD... menudo gasto de plástico!

Sencillamente, creo que la ley de protección de datos debería darme la posibilidad de darme de baja, lo mismo que yo puedo optar por no recibir correos publicitaros en mi email.

1 comentario:

Vamos... alégrame el día...