martes, 11 de noviembre de 2008

Juegos para pasar el rato

He tenido un rato de ocio después de comer y me ha dado por probar algunos juegos de esos online para entretenerme. La verdad es que me he quedado un poco alucinada de la cantidad de juegos sencillos que ofrece la red. Ya se que no he descubierto Roma, pero es que hacía mil años que no accedía a una de estas páginas de jueguecillos y la verdad es que puedo decir que han mejorado con creces.

Si os gustan los videojuegos sencillos y 2D de los de toda la vida (plataformas, disparos, lógica, etc...) os la podéis gozar en una de estas páginas web. Aquí os pongo el enlace al que me acabo de enganchar, aunque en esa misma página web podréis encontrar cientos de ellos:

http://www.juegos.com/juego/Dino-Blitz.html

¡Quién quiere gastarse la pasta en wiis y en plays teniendo internet!

Ahora hace falta tener tiempo libre, claro...

2 comentarios:

  1. joder, qué rápido me has hecho caso...

    ResponderEliminar
  2. Es que me debo a mi público... jeje. Digamos que has sido la gota que colmó el vaso y además por primera vez en mucho tiempo he tenido un rato libre...

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...