jueves, 18 de septiembre de 2008

Vértigo

A veces me pongo a pensar y a pensar y a pensar en todo. Es increíble la cantidad de pensamientos que se pueden tener en 5 segundos. Pienso en lo real, lo pasado, lo presente, lo futuro, fantaseo también, porqué no. Puedo incluso trabajar al mismo tiempo. Recuerdo anécdotas, momentos, sonrío, frunzo el ceño, pienso en lo que tengo que hacer esta tarde, mañana, en el plan del fin de semana, el del verano que viene. A veces pienso que no quiero estar donde estoy y otras pienso que estoy donde tengo que estar. A veces quiero vivir en el pasado pero luego miro hacia el futuro y me gustaría saltarme un par de años para estar ya ahí, otras veces miro al presente y quiero que se pare el tiempo. Tengo que dormir 8 horas, madrugar, conducir, trabajar, hacer deporte, estudiar, salir, pasear, hacer la compra, cocinar, limpiar, mejorar en inglés, descubrir nuevas tecnologías, ver las noticias, viajar por todo el mundo. A veces siento simplemente… vértigo.
Pero es entonces cuando despierto de esos 5 segundos de pensamientos fugaces, pongo los pies firmes en el suelo, miro a mi alrededor y sonrío. Porque no estoy al borde de ningún precipicio, porque hoy es ahora o nunca o siempre, porque tengo muchas manos que me sujetan y que nunca me dejarán caer al vacío. Porque como dijo aquel, el camino se hace al andar…

3 comentarios:

  1. qué dices, tú no has pensado tanto en la vida

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tia! ademas yo tb ultimamente le doy bastante al koko. a mi tb me pasa eso k t das kuenta k estas poneindo diferentes caretos a medida de las kosas k t pasan x la kabeza XD.

    ResponderEliminar
  3. ese vértigo vertido en el sentido del vivir. Nos atomertamos desde tiempos inmemoriales, el q encuentre una solución o cura q me avise...

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...