viernes, 12 de septiembre de 2008

Redecora tu vida

Hoy por la mañana he escuchado en el programa “No somos nadie” de M80 una entrevista al director de comunicación de Ikea España con motivo de la llegada del nuevo catálogo de Ikea. Me ha sorprendido porque minutos antes de la entrevista anunciaban que iban a hablar sobre un importante acontecimiento “literario” y claro, no esperaba que fuera ese precisamente aunque no es para menos, porque resulta que el catálogo de Ikea es el libro más editado de la historia, desbancando en el ránking a la mismísima Biblia (que Dios nos pille confesaos).

Comentaba la presentadora la emoción que ha supuesto entre las comunidades de vecinos recibir el catálogo, esperado como agua de mayo por mucha gente. Yo no es que lo esperara ansiosamente, pero tengo que confesar que hace dos días la sorpresa me llegó a mí al subir las escaleras de mi casa y encontrarme el librote en el felpudo. Es una tontería, pero… ¡¡qué ilusión me hizo!! ¡¡Se me abrieron los ojos como platos!! ¡Oooh! ¡¡Nuevo catálogo de Ikea!! ¿Qué nuevas posibilidades me ofrecerán estos suecos para “redecorar mi vida”?

Decía también la locutora que para muchas personas pasar la tarde en Ikea comiendo albóndigas y comprando muebles era todo un sueño hecho realidad. Un poco exagerada la tía, pero es verdad que desde que recibí el catálogo (que ya he ojeado de arriba a abajo) estoy fantaseando con una nueva y próxima visita a Ikea que probablemente sea este fin de semana… o incluso hoy…

¡Maldita sea, sí! ¡Soy una consumista de productos para el hogar! ¡¡El marketing pudo conmigo!!Pero es que ¿quién puede resistirse a esos precios, a esas soluciones para espacios reducidos, a esas pijadas decorativas que tan bien quedan en cualquier rincón, a esos perritos calientes de cincuenta céntimos?

¡¡Que tire la primera piedra el que haya ido a Ikea “sólo a mirar” y no haya salido con algo en la mano, aunque sea con un escurridor de plástico o una vela!!

El dato: ¿sabéis que este año Ikea a ha publicado su catálogo también en euskera y que tiene una versión digital en su página web?

1 comentario:

  1. Que suerte tú que te dejan el catálogo en el felpudo!! A mi me lo "incrustan" en el buzón con el consiguiente peligro para el catálogo y para el buzón en si.

    Por si no te has fijado, en el Ikea para poder salir tienes que recorrerte tooooda la tienda. Y así, más de uno y más de dos, entre los que me incluyo, picamos y cogemos algo.

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...