La semana pasada descubrí en el blog quienmemandaríaami una frikada como pocas he visto. Resulta que se está vendiendo por ahí una réplica del diario del grial de Indiana Jones, el que salía en la tercera película y que guiaba a Indi a través de medio mundo hasta superar aquellas pruebas con truquito y encontrar el mismísimo Santo Grial.
Parece ser una réplica idéntica, exacta a la de la película, con todo lujo de detalles. Incluso viene ahí empaquetada con sus sellos y la dirección del Profesor Indiana Jones. En él podemos ver el calco de la tumba del caballero, las pruebas para llegar al grial, muchos esquemas y dibujos, anotaciones del padre de Indi, una foto de su madre y un detalle de lo más friki... la firma de Adolf Hitler!! jajaja! Y no se
Si te quedaste con ganas de leer algo más de éste diario viendo la pelicula, ya puedes ir a ebay a ver si encuentras alguno. Si pincháis aquí podéis ver que una de estas joyitas se vendió por 101 eurapios. Además es interesante porque vienen muchas fotos del interior del diario en cuestión.
Pero si no tenéis tanta pasta para gastar, no os preocupéis: en esta página oficial de Indiana Jones nos enseñan cómo montarnos paso a paso nuestro propio diario del grial casero. ¿No es la leche?
Bueno, ya que estamos, por si os he dejado con el gusanillo, os dejo el enlace a la página oficial de la nueva y esperadísima entrega de Indiana Jones y el Reino de la Calabera de Cristal para que os emocionéis un poco más con el trailer. Ea, a frikear un rato!!
martes, 8 de abril de 2008
El diario de Indi
Publicado por
Pata
en
0:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cine,
Indiana Jones,
temas frikis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
has aprendido a meter vínculos, eh?
ResponderEliminartú sí que eres calabera
Hay que derivar, hay que derivar... asín es la web de fluctuosa... que de link en link y tiro porque me toca
ResponderEliminar¿Pero tu trabajas o te dedicas a patear por internet en busca de cosas frikis?
ResponderEliminarUn poco caro para regalarselo a Pato...
Ya estamos con el típico tópico de que si navegas, no trabajas... lo genial del tema es que gran parte de mi trabajo consiste en navegar, para buscar información, aprender de las nuevas tendencias y esas cosas y a veces te despistas un poco y encuentras cosas curiosas como ésta en un rato de descanso...
ResponderEliminarA Pato le regalaremos los materiales para que se lo haga él mismo... jejeje...
vamos, que no trabajas
ResponderEliminar