lunes, 28 de enero de 2008

Metamos la pata


Saludos blogesfera! Bienvenid@s al nacimiento de un nuevo blog. Ya seremos unos 100.000.001 y creciendo... qué especial me siento! Como presentación tan solo diré que empecé eligiendo letras en el cole, continué escogiendo periodismo en la universidad y desde hace un tiempo "me eligieron" a mí como gestora de contenidos web, con lo que dedicándome (o queriéndome dedicar, más bien) a esto de Internet, pienso que tener un blog es lo menos que debo hacer por mi propio desarrollo profesional.

Realmente me da mucho vértigo escribir un blog porque la línea entre lo bueno y lo cutre en este tipo de webs es desgraciadamente muy delgada y mucho me temo que éste va a empezar siendo un blog de los "cutres". Al menos de momento. En mi mano y en la de todo aquel que pase por aquí está evolucionar y hacer que "Metiendo la pata" se convierta en algo decente al que dedicarle un tiempo, un bien realmente valorado, al menos para mí.

Y lo del nombre no está ahí porque sí. Lo escogí porque realmente estoy dispuesta a meter muchas veces la pata y porque creo que metiendo todo el zancarrón es como se aprende a navegar, a trabajar y, en definitiva, a vivir.
Espero sacar algo productivo de todo esto, divertirme y sobre todo divertiros, que de eso se trata!

Si has leido ésto, seguramente es que estás un poco aburrido. Anímate a comentar algo, venga! súbeme el ánimo!

7 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien. Yo no soy muy parlanchin con esto de las nuevas tecnologias, pero a ver si entre todos construimos un blog q mole

    ResponderEliminar
  2. "Si has leido ésto, seguramente es que estás un poco aburrido."

    Efectivamente , estoy muy aburrido.

    Ya tienes blog , fotolog ,no te falta de nada , lo tienes todo en la vida jaja.

    Ya lo visitaré en mis momentos de aburrimiento en el curro para ver que te cuentas.

    agur.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , el "anónimo" era yo.

    Iñaki.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente espero entretener a alguien, aunque sea a mí misma. Ja!

    Eskerrik asko por los comentarios!

    ResponderEliminar
  5. eh, de myriam nada, soy Iban, no sé por qué meten a mi hermana en esto...

    ResponderEliminar
  6. Hay 4 cosas q hay q hacer en la vida: plantar un pino, escribir el testamento, tener un hijo no reconocido y crear un blog!!!

    me da q ya estás plena y satisfecha...retírate al tibet y caza halcones con palomas!!!

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...