martes, 29 de enero de 2008

Ketchup!


Andaba yo navegando por ahí buscando inspiración para mi segunda entrada en éste mi nuevo plog, cuando la pantalla del ordenador se ha iluminado ante mis ojos con un notición como no lo había visto en mucho tiempo:

“Telecinco cierra "El Tomate" por sorpresa”

Así, por sorpresa, como quien se quita una tirita arrancándose los pelos del brazo, la cadena de Mediaset ha decidido acabar por fin con uno de los… perdón, con el programa más cutre y casposo de la programación televisiva española.

El desgaste de audiencia sufrido a lo largo de esta temporada” parece ser la causa de la suspensión del programa (por llamarlo de alguna forma). ¿Habrá sido realmente la propia sociedad española la que ha provocado el final del mayor icono de la telebasura? ¿será éste el comienzo del reciclaje televisivo? Y para terminar… ¿de qué vivirán ahora los guionistas de “Se lo que hicisteis…”?

Este viernes se transmitirá el último programa. Disfrútenlo… por ser el último, digo.

4 comentarios:

  1. ¿Quien dijo que bicho malo nunca muere? Esperemos que esto no sea como una Hydra y salgan tres programas a partir de este :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo del programa más casposo estaría reñidito para decidirlo...


    Muy lograda la metáfora de la tirita, se notan los años de periodismo...

    XD

    (ahora a meter las letras borrachas para que me publique el comentario)

    ResponderEliminar
  3. muerte a toda esa mierda!
    Más hablamos de ellos más abundan. Aunq lo d "se lo q hicisteis" está bien tb, xq si los tomates sacan pasta aprovechandose y raspando a famosillos, coño pos les ridiculizas tu a ellos.
    De todos modos, España da asco en ese sentido, es el único país q genera tanta pasta hablando de la vida de los demás de forma "hijoputil", da asko!!!
    Ala a jugar a pala!!!

    ResponderEliminar
  4. todo da asco, los programas y los q lo ven...si no los viera nadie...no estarían ahí.

    Ojalá sea el ppio del reciclaje.

    de momento te patoseas bastante bien eh patita?

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...