martes, 1 de junio de 2010

Actualizando

Si de algo mueren los blogs, es de no usarlos. Éste sería el caso de metiendolapata si no fuera por el éxito de mi entrada sobre el asunto del timo de Turypeople, tan bien posicionada gracias a Google. Ver que mi experiencia con esta gentuza está ayudando a tantos y tantas víctimas del timo telefónico, me anima a retomar el contacto con este querido espacio y al menos dedicarle unas líneas.

Todo sea dicho, he estado esta temporada bastante ocupada organizando lo que viene siendo mi propia boda, y como no quería que este blog se convirtiera en un "diario de la novia" he preferido guardar silencio y dejar que la vida siguiera su curso y que Internet hiciera lo que debiera con mi blog.

Pero no sólo de estado civil he cambiado; he descubierto nuevos mundos en las redes sociales y el márketing online, lo que también me ha mantenido muy muy ocupada. De verdad, no sé cómo la gente tiene tiempo para trabajar, escribir, leer artículos, twittearlos, compartir, valorar, hacer mediciones y encima tener vida social más allá del ordenador...

¡¡S.O.S!!

1 comentario:

  1. lo de turypeople no es ningun timo yo lo he hecho y a mi no me han timado el hotel de 4 estrellas me ha salido más barato que a su precio normal con media pension incluida.

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...