lunes, 11 de mayo de 2009

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! EUP!

Ultimamente, la capital del Turia ha protagonizado este blog, pero esta vez lo hace por motivos bien distintos.



No soy muy futbolera que digamos, pero una no puede pasar desapercibida ante semejante movilización ciudadana. Miles de banderas en ventanas y balcones decoran todo Bizkaia desde hace semanas, pantallas gigantes invadirán los rincones de ciudades y pueblos. Para una vez que la gente se pone de acuerdo en algo, que la gente se une por una ilusión y no por un problema y que la crisis pasa a un segundo plano (para comprar entradas o viajar a Valencia la gente saca dinero de debajo del colchón si hace falta), yo me uno al carro y viviré el partido desde la calle, rodeada de la afición.

No comparto tanto ese fervor, si pierde no sufriré, el jueves será un día más (aunque con cierto sueño o resaca), pero alucino tanto con la emoción general del personal que estoy deseando que llegue el miércoles para ser la primera en gritar y saltar con las jugadas, los uuuuyyyysss y por supuesto, con los goles.

Así que sólo me queda decir: AUPA ATHLETIICCC!!! SORTE ON!!!

3 comentarios:

  1. Claro, claro subiendonos al carro cuando ganan, donde estabas cuando se rozaba al descenso??.

    te he quitado la mascara. Yu sei la borgoña de la nostra famiglia. !!! madonna!!! !!!magari!!!

    Pato

    ResponderEliminar
  2. Pues sufriendo en silencio, dónde iba a estar sino... jejeje...
    Yo es que me pongo muy nerviosa con estas cosas, por eso paso del futbol en general, es por salud...jeje
    AUPA ATHLETIC!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué hace Ato con un blog de estos?

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...