viernes, 23 de enero de 2009

¡Ciclogénesis explosiva!

¿Que qué es eso? Pues el pedazo de ciclón que nos va a afectar este fin de semana... que si la palabra ciclón ya da miedito, lo de la ciclogénesis explosiva acojona un huevo!!
Encima para más joder, dicen los de El Correo que llegará justo en la madrugada de mañana, traducido, sábado noche (entiendo yo).


Y yo tengo entradas para el concierto de Nena Daconte, es decir, que voy a salir. Si ya se ve negro el ocio-nocturno bilbaino tras el cierre del Antzoki (todavía no me explico dónde nos vamos a meter todos), encima con previsión de ciclón la cosa no pinta muy bien.

Me imagino la escena de más de 100 jóvenes en Jardines de Albia, con sus melenas al viento, intentando sujetar paraguas que se dan la vuelta, mirando a su alrededor con cara de poker buscando algún bar donde meterse e intentar "bailar" (lo digo entre comillas porque los bares están tan petados que no se puede poco más que mover la cabeza y algo los brazos, con cuidado de no mojar a alguien con el cubata). ¡¡Dantesco!!

Cosas que no hacer cuando llega un ciclón:
-Ir a la peluquería
-Estrenar el paraguas plegable que te trajeron los Reyes
-Ponerse falda
-Aparcar el coche en el paseo ese de Donosti que SIEMPRE sacan en Antena 3 cuando hay temporal (y siempre tiene coches aparcados)
-Subir al monte (vientos de más de 200 km/h)
-Aprender a andar en piragua

Y aquí uno capeando el temporal:

Visto en los comentarios de El Correo... la gente no pierde el tiempo!!!jajajaja!!!

3 comentarios:

  1. pero te obligaron a ir a nena daconte o qué?

    no sería por voluntad propia, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Pero bueno! ¿Qué os pasa con Nena Daconte? Pues el concierto estuvo super bien, te puede gustar más o menos (es un poco ñoño, sí), pero tocaron perfecto y cantó la Mai Meneses de puta madre... seguro que te hubiera gustado hasta a tí!

    ResponderEliminar
  3. ya la he oído cantar, ya, hablo con conocimiento de causa

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...