miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mar de color

El otro día hice un bonito descubrimiento, el Blog de Mar, un diario web de una chica (Mar, por si no lo habíais adivinado) que se dedica básicamente a dibujar con un estilo muy personal que a mí me ha encantado. Siempre me da mucha envidia (de la buena) ver la creatividad de los demás, una creatividad a la que muchas veces aspiro pero que nunca consigo desarrollar del todo, por eso me pasé un buen rato navegando entre sus anteriores post en los que enseña muchas de sus pinturas, manualidades e ideas.


Aparte del blog, tiene una página web, Mar de Color, donde vende sus diseños en forma de chapitas, camisetas, broches de fieltro, etc. Desafortunadamente (para mí, no para ella, claro) el servicio se encuentra paralizado "por maternidad", con lo que me he quedado con la curiosidad de ver sus precios y con la pena de haber perdido un posible regalo navideño que hubiera sido de lo más original.

De momento habrá que conformarse con mirar y admirar...

2 comentarios:

  1. Hombre, pues ya he dicho que está de baja por maternidad... algo de sexo habrá habido, digo yo!

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...