jueves, 2 de octubre de 2008

La mitad de los jóvenes españoles tiene el semen de inferior calidad a la normal


20 minutos nos vuelve a agraciar con una peculiar noticia...

"Más de la mitad (el 57, 8 %) de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior a lo que la OMS considera normal (en volumen, movilidad y concentración), según un estudio que se publica este mes en la revista Andrologia."

¿Dónde venden esa revista?

"Con este estudio se constata la gran disparidad geográfica en cuanto a calidad seminal que existe en España, una cuestión que hasta ahora no se había medido de forma global en ningún otro país del mundo. "

Venga... dínoslo... dónde está el semen de mejor calidad... ¡¡es una información que debe ser pública!!

"Atendiendo a la concentración, de las seis comunidades autónomas estudiadas, Galicia (seguida de Andalucía y Madrid) es la que presenta mejores resultados"

Mmm... se cumple el mito del percebe...

"En el polo opuesto se sitúan Catalunya y la Comunidad Valenciana, donde el 22 % de los jóvenes no alcanzan los mínimos de normalidad que establece la OMS y el País Vasco con el 18, 7 % de los jóvenes que no la superan."

¡Ostia! ¿Qué quiere decir esto? ¿¿Acaso la política va a empezar a afectar a los soldaditos de nuestros machos?? ¿O es que aquí también se cumple el mito de que el semen se vuelve defectuoso por no usarlo?

"En el estudio se aprecia que no hay diferencias en la calidad del semen en cuanto a los valores tradicionales atribuidos a la esterilidad (tabaco, alcohol, estrés, etc.) y sí hay diferencias dependiendo de que se viva en zonas más o menos industrializadas."

Aaahhh... vale, osea que esto es lo que nos ha dejado nuestro pasado industrial... vaya... mucho Guggenheim y mucha leche pero... bueno, eso precisamente, poca leche o al menos, desnatada...

No os perdais los artículos relacionados amigos!! "El porno mejora la calidad del semen"

1 comentario:

Vamos... alégrame el día...