viernes, 11 de julio de 2008

Low battery

Es viernes pero me parece miércoles. Es verano pero no hace bueno. Hay fiestas pero no voy. Pienso en la tarde de hoy y no veo plan, sólo una apetecible siesta pero que al final nunca consigo echar. Son las dos de la tarde pero no tengo ni hambre. Mañana tengo cena pero sólo pienso en la pereza que me da hacer los pintxos...
¿¿Qué me pasa?? ¡¡¡Que necesito vacacioneeeesss!!!

Actualización:
Aquel fatídico viernes, hace ahora casi una semana, después de una pedazo de siesta que ni Homer Simpson viendo un documental de hipopótamos, mi estado mental volvió a ser el de siempre. Por si alguien se ha quedado preocupado... jeje.

4 comentarios:

  1. Pobrecita! Escápate... en plan thelma y louis, roba un poco y manda a todos a freír espárragos... y te fugas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Todavía me queda a mi una semana más de curro y se me esta haciendo eeeeteeeeerrrrnoooooo xD

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué rapidez de comentarios! Me habéis animado un montón!

    Angelus, me está dando pereza hasta coger el coche para volver a casa, como para ir a lo Thelma y Louis... aunque no es mala, eh? Igual me lo aplico el lunes...jajaja

    Enekochan, qué suerte, yo hasta agosto ná de ná... pero tú en un plis plas... ya verás como se pasa más rápido de lo que crees!

    ResponderEliminar
  4. Si te consuela, yo también las necesito de manera urgente y no las disfrutaré hasta el 31 de julio... ¡Ains!

    Saludetes desde SS

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...