jueves, 29 de mayo de 2008

Menuda bilbainada

Hace un par de días leí seguramente en algún blog la historia del dibujo más grande del mundo, de cómo un tipo cogió un día su maleta con un GPS y se puso a enviarla vía DHL por el globo terráqueo con una ruta concreta a fin de conseguir esto:



Impresionada por la historia de esta persona (muy posiblemente nacida en Bilbao), me puse a navegar de la mano de Google para enterarme un poco más del tema y transmitiroslo a vosotr@s, mis fieles u ocasionales lectores, pero MOOOOOOCCCC!! Metimos la pata!!

Resulta que, depués de que la información de la pedazo de azaña rulara ya por blogs de medio mundo, el artista en cuestión, acojonao por la repercusión del tema, ha hecho público en su página web (http://biggestdrawingintheworld.com/drawing.aspx) un comunicado que dice algo así como que todo era un trabajo para un curso de diseño gráfico y publicidad, que no tiene tanta pasta como para gastarsela en mensajeros y que sentía las molestias. Que todo había sido un montajillo, vamos, pero que con vídeos, cartas de navegación y fotos de la maleta-GPS incluidas!!

Hay, cuán traicionera es la información que circula en la Red! Y qué pardillos somos todos que caemos...

3 comentarios:

  1. si se acojonó es que no era de bilbao, era de donosti

    ResponderEliminar
  2. Tú ves mucho la web "No Puedo Creer que lo hayan inventado" no? jejeje

    En mis ratos ociosos del curro yo tb la visito :p

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no, esa página no la conozco. Pero al final es lo que decía. La información en Internet da más vueltas...

    ResponderEliminar

Vamos... alégrame el día...