¡Tócate los pies Mari Loli! Que aquí parece que tenemos que demostrar que somos de Bilbao y vamos y traemos a los Reyes en limusina. La verdad es que ya se habían quedado pelín desfasados con el camello, que es cierto que en tiempos de Jesucristo sería lo más, pero hoy en día resulta un medio de transporte un tanto anticuado y no digamos que cochino para andar por la vida. Además, todos vimos en Pekin Express la mala gaita que se calzan los jorobados esos... y no queremos que ningún Rey salga malherido, que ¡¡quién nos va a traer los regalos si no!!
Bromas a parte, me ha parecido bastante heavy. No se si llamarlo bilbainada o Azkunada, pero en tiempos de crisis no creo yo que esté el patio como para gastarse el dinero de las arcas municipales en limusinas.
No quiero caer en sentimentalismos navideños, pero... seguro que hay niños que este año no tendrán regalos y luego van y ven a los Reyes en limusina... ¡les vamos a provocar un trauma infantil porque creerán que han sido muy malos! ¡cómo no van a tener pasta los reyes para mi regalo si vienen en limusina! ¿no?
PD: por cierto... este año... por primera vez... ME COMÍ TODAS LAS UVAS!!! YUJUUU!!!
lunes, 5 de enero de 2009
Los Reyes llegan a Bilbao en limusina
Publicado por
Pata
en
8:31


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tú piensa en qué sale realmente más caro, alquilar una limusina o un camello en el centro de Bilbao
ResponderEliminarLo primero no es tan difícil, pero concesionarios de camellos que yo sepa no hay ni en Otxarkoaga